FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rodrigo Bentancur sigue trabajando en la recuperación de su lesión de rodilla y espera estar lo antes posible en las canchas, aunque con cautela. Hoy se cumplen siete meses de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y su vuelta podría tardar algunas semanas más.
Este domingo, el Tottenham Hotspur publicó en su cuenta de Twitter un video que compartió el propio jugador uruguayo en Instagram, a través de una storie. En las imágenes se lo ve trotando en la arena, en un típico ejercicio de puesta a punto a nivel físico.
Bo, ¿vieron la historia que subió Rodri?
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) September 10, 2023
???? @Uruguay ?? pic.twitter.com/4VOzstUqrh
La lesión se produjo el 11 de febrero pasado, cuando los Spurs cayeron 4-1 con Leicester City. Al otro día se confirmó al diagnóstico y el lunes 20 fue operado en España, ya sabiendo que el plazo mínimo para el retorno a la competición sería de siete meses.
Mientras firmaba autógrafos al llegar a un entrenamiento el pasado 3 de agosto, Bentancur le dijo a un hincha que necesitaría dos meses más para volver a jugar. Un mes más tarde, su entrenador, el griego Ange Postecoglou, declaró que espera tenerlo pronto para noviembre.
El volante nacido en Nueva Helvecia en junio de 1997 se perderá los partidos de octubre ante Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo, y muy factiblemente los de noviembre, cuando la Celeste visite a Argentina y reciba a Bolivia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]