El plantel de Boca Juniors regresó este miércoles a Buenos Aires luego del partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Nacional y ya comenzaron a diagramar la revancha. Pese a que los jugadores tuvieron el día libre, el cuerpo técnico se hizo presente en el Boca Predio (Ciudad deportiva) y trabajó con los que no viajaron.

Entre ellos se encontraban los uruguayos Edinson Cavani, que tuvo su segundo entrenamiento tras la gran presentación del pasado lunes, y Marcelo Saracchi, incorporado este martes. El delantero fue captado por las cámaras del club y se lo vio bien físicamente y fino en las definiciones de cara al arco, convirtiendo varios goles.

“Lo mejor era que se quedara [en Buenos Aires]. A partir de que se junte con el grupo vamos a empezar a preparar con el equipo y veremos. Seguramente llegue bien al miércoles”, dijo el entrenador, Jorge Almirón, sobre Cavani después del partido copero. El debut podría darse en la vuelta, que será el 9 en La Bombonera.

“Estas son las primeras horas en Buenos Aires y, de a poco, empezaré a conversar y juntarme con toda la gente del club para tomar las mejores decisiones”, había dicho el salteño el lunes durante su anuncio.