FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este sábado se dio el debut de Alejandro Larrea entrenador de Progreso tras la salida de Javier Méndez. El Gaucho del Pantanoso hizo este cambio tras sumar solamente ocho de los 30 puntos que se llevaban jugados en el torneo Apertura.
Larrea, que estaba al frente del plantel de Tercera División, se hizo cargo del primer equipo y en la jornada de hoy consiguió un empate 1-1 frente a Plaza Colonia. Un triunfo, seis igualdades y cuatro derrotas es el registro del Gaucho, con nueve de 33 puntos cosechados.
Pero lo más curioso que dejó el debut de Larrea como director técnico fue su look. Así como Segundo Castillo, entrenador de Barcelona de Guayaquil, ha dado de qué hablar por sus trajes, el DT de Progreso se destacó por dirigir con un sombrero.
Su apariencia llamó rápidamente la atención y las imágenes se viralizaron por redes sociales. La primera comparación que se hizo, lógicamente, fue con la mítica película Indiana Jones.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.