Semanas atrás, Aguada se coronó campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) por 11ª vez en su historia. Sin embargo, no hubo descanso y el club de la Av. San Martín ya empieza a moverse para formar el plantel que competirá la próxima temporada, empezando por el sueño de retener a Donald Sims, quien fue elegido como MVP del torneo.
Después de la importante inversión para ser campeón, la entidad aguatera tiene decidido moderar el esfuerzo económico en lo deportivo y poner foco en el desarrollo de la infraestructura. Pero el entusiasmo de los hinchas en mantener la base del equipo, y sobre todo a Sims, hizo que se generara una movida interesante a la que se sumaron los dirigentes.
Los simpatizantes decidieron juntar dinero para colaborar con el club para que mantenga a Sims y este martes Aguada brindó las vías de colaboración. El dinero recaudado se utilizará solamente para retener al extranjero y no para contratar a otros jugadores, por lo que si no logran el objetivo de tenerlo de vuelta, devolverán la plata a los hinchas.
Formas de pago
Hay tiempo para juntar el dinero hasta el próximo domingo 7 de julio.