En setiembre de 2019, cuando Diego Memo López era el director técnico, Peñarol sorprendió al incorporar al delantero español Xisco Jiménez, quien llegaba como jugador libre tras haber finalizado su vínculo contractual con el Osasuna de su país, con el que había logrado el ascenso a Primera División.
Cerró el 2019 en el Carbonero y estuvo durante todo el 2020, pero a inicios de 2021 se marchó ya que no entraba en los planes del entonces entrenador, Mario Saralegui. Se despidió del club con seis goles en 27 partidos jugados y recaló luego en el Alcorcón español. Se retiró en enero de 2024 con 37 años.
Xisco se encuentra en Uruguay y este sábado sorprendió al subir una foto a sus historias de Instagram en el Campeón del Siglo (CDS) con el texto “visita obligada al templo”. Más tarde la publicó en su feed y escribió “hola de nuevo”.
“[Peñarol] Significó mucho. Peñarol es un histórico. Si en España nombras a Peñarol todo el mundo sabe quién es, sabe lo que representa en el mundo del fútbol, pero yo no conocía lo que significaba el mundo Peñarol, y desde el primer momento me di cuenta e intenté vivirlo y disfrutarlo de la mejor manera”, dijo en febrero tras su retiro.