FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Walter el Indio Olivera, una de las máximas glorias de Peñarol, está atravesando un momento complicado de salud que tiene preocupados a todos los carboneros. Fue internado días atrás en un nosocomio privado tras sufrir una infección respiratoria, y el pasado jueves fue ingresado al CTI para darle un tratamiento más específico. “Está sobrellevando una neumonía”, informaron fuentes del club a FútbolUy tras ser consultados por la situación del exjugador.
En la jornada de este miércoles, Guillermo Varela, directivo del Mirasol, se expresó en X (antes Twitter): “El Indio la sigue peleando, pero a medida que pasan los minutos de su partido más difícil, va ganando terreno y mejora. Que la angustia que vivimos en estas horas se transmute en una pronta felicidad por su recuperación. ¡No me aflojes, capitán!”.
El Indio, de 71 años, es el actual director de relaciones institucionales de Peñarol; y excampeón de Libertadores e Intercontinental del año 1982 con el club, además de ganar el Mundialito de Oro de 1980 defendiendo a la selección uruguaya. Con los mirasoles obtuvo el Campeonato Uruguayo en siete ocasiones: 1973, 1974, 1975, 1978, 1979, 1981 y 1982.
El Indio la sigue peleando pero a medida que pasan los minutos de su partido más difícil, va ganando terreno y mejora. Que la angustia que vivimos en estas horas se transmute en una pronta felicidad por su recuperación. No me aflojes capitán!???? pic.twitter.com/0HaRATPfkt
— guillevarela (@GuiLLeVareLa) April 24, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]