“Sabemos que el Mundial es así, parejo, y es importante no perder si no podés ganar”, afirmó Diego Godín a la transmisión internacional tras el partido que la selección uruguaya empató 0-0 con Corea del Sur en su debut en Catar 2022.
“Nos costó al inicio. Tuvimos muchas imprecisiones y perdimos muchos duelos, que eso es nuestro fuerte. Eso nos hizo no poder salir con claridad, más allá de algún contragolpe y alguna pelota quieta”, analizó el capitán de la Celeste.
“Nos costó y no estuvimos precisos. Ellos se cerraron bien y nosotros no encontramos los caminos y abusamos del pelotazo largo, que era un arma para buscar la profundidad y sorpresa”, agregó.
De cara a lo que viene, dijo que “ahora queda trabajar y pensar en el próximo partido”. “En un torneo así de corto no hay tiempo para lamentos ni mucho menos. Solamente hay que corregir y ocuparnos de las cosas que podemos mejorar”, añadió.
“Tenemos para crecer y para mejorar mucho más. Uruguay tiene calidad y jugadores para dar bastante más. A seguir trabajando y a pensar en el próximo partido que todavía es largo”, concluyó el zaguero pichonero de 36 años.