FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, estalló en el vestuario contra sus jugadores tras la eliminación de Copa Italia frente al Inter el pasado martes, a los que les dijo que se fueran a jugar a la Serie C si tenían miedo, según asegura el diario italiano 'Corriere dello Sport'.
"¿Tienen miedo de jugar partidos como estos? Vayan a jugar a la Serie C, allí nunca encontrarán equipos con campeones, estadios top o la presión de un gran fútbol", dijo el portugués.
"El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. Son gente sin huevos. Lo peor para un hombre", continuó.
La Roma, donde juega Matías Viña, no pasó del empate en la jornada de la Serie A contra el Genoa, que está en puestos de descenso; y perdió en los cuartos de final de la Copa Italia frente al Inter.
"Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter,se cagan en los primeros diez minutos. Los tenían frente a ustedes y en lugar de encontrar las motivaciones correctas se cagaron. Sin excepción", expresó al finalizar el encuentro que perdió por 2-0.
"Los árbitros nos tratan como niños porque somos pequeños. El Inter es un superequipo, lo tenemos enfrente y nos cagamos", manifestó Mou, señalando a sus jugadores por el momento deportivo que atraviesa el club.
Los de Mourinho, recientemente eliminados de la Copa Italia, han perdido la sexta plaza en la Serie A y están fuera de las plazas europeas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]