El pasado jueves, Boca Juniors empató 1-1 ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Copa de la Liga en el estadio Pedro Bidegain, donde Edinson Cavani fue titular y disputó los primeros 74 minutos, transformándose en víctima de críticas por su flojo rendimiento en cuanto a las chances de gol erradas.
A raíz del hecho, en las últimas horas, Leonel, hincha del Xeneize, se cruzó con el delantero uruguayo en la calle y se acercó al atacante con el objetivo de brindarle un regalo, que se trató de una especie de amuleto, para que este corte su mala racha y se saque la “mufa”.
“Edinson, te traje…Esto puede ser insignificante, pero esta está bendecida. Es para ponerte en el lugar en el que vos quieras. ¿Viste cuando vos decís: ‘te va a traer suerte’? Yo sé que te la va a traer. No te preocupes por las pelotudeces que dicen”, dijo el fanático al entregarle una pulsera con los colores del Xeneize y expresarle su deseo de que el charrúa se despreocupe de las críticas.
Hasta el momento, Cavani, de 36 años, convirtió tres goles a lo largo de 18 partidos jugados con Boca Juniors, entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores 2023, y Copa de la Liga 2024. El Matador no logró anotar en lo que va del 2024.