Gustavo Munúa dejó de ser el entrenador de Nacional en la jornada de ayer. Lo que catapultó su salida del club fue, sin dudas, la derrota 1-0 ante Rentistas por la final del Torneo Apertura. Su sustituto, por lo menos, en el Torneo Intermedio será Jorge Giordano.
Munúa, a través de su cuenta de Twitter, dejó un mensaje de despedida: "Llegó el momento de despedirme del club de mis amores al cual llegué con mucha ilusión junto al cuerpo técnico. Gracias a todas las personas que siempre apoyaron y confiaron".
"Estoy muy agradecido a los jugadores por todo el respeto, la entrega, y dar lo mejor de cada uno por defender la camiseta. Doy las gracias a los funcionarios, a la hinchada y a los que me dieron la oportunidad de volver al club", expresó el exentrenador del tricolor.
"Siempre voy a querer lo mejor para Nacional ¡Éxitos en todo los que se viene!", concluyó su despedida del conjunto tricolor. De esta manera, puso fin a su segundo ciclo en el club donde no pudo lograr ningún título oficial.