FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El
uruguayo Cristhian Stuani destacó este domingo, tras el ascenso del Girona a La
Liga con una victoria por 3-1 en Tenerife, que su equipo demostró que “nunca
hay que rendirse” y que “siempre hay que luchar”, tras lo cual se mostró muy emocionado.
“Me vienen tantos recuerdos a la cabeza ahora mismo, tanto
sacrificio, lo hemos intentado una y otra vez y después de tres finales a la
tercera va la vencida. Lo hemos conseguido. Sólo puedo agradecer y sólo puedo
decir que siempre hay que luchar y nunca hay que rendirse. Este equipo lo ha
demostrado”, dijo el talense.
El ariete de 35 años desea poder seguir marcando goles en la máxima categoría con el club del que es el máximo anotador histórico, cifra que hoy llevó a 107 en 178 partidos gracias al gol de penal que anotó en el primer tiempo para abrir el score.
Sobre ese gol de penal, reconoció que era “muy difícil” ejecutar ese penal. “Lo tenía en la cabeza, estudié al arqueo antes también y tenía muy claro que lo iba a rematar ahí. Por suerte sirvió para esto”, añadió con claras muestras de emoción en su rostro.
Stuani le dedicó el ascenso a su “familia, que ha estado en las buenas y en las malas”, a sus compañeros, de quienes se mostró “muy orgulloso” por ser “unos guerreros”, y a “toda la gente de Girona y de la provincia”. “Es una alegría que no puedo explicar”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]