Maarten De Roon, mediocampista del Atalanta, trató este martes de aliviar por un momento la tensión de su equipo, que se mide este miércoles con el París Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League Campeones. El holandés prometió invitar a una pizza a más de 1.000 hinchas si conquista la orejona.
“Si ganamos la Champions voy a invitar a una pizza a más de 1.000 personas. Y si perdemos, será el próximo año”, prometió De Roon en la rueda de prensa de la víspera del duelo que será en el Estadio de Luz de Lisboa contra el PSG a las 16 horas de Uruguay.
El centrocampista de 29 años, quien disputa su cuarta temporada en el Atalanta, acabó de esta manera una rueda de prensa en la que anteriormente destacó la importancia de la cita de este miércoles, que considera como “un sueño”.
“Es un partido muy importante para todos. Nos preparamos como siempre lo hacemos, sin cambiar mucho. Es un partido de cuartos de final de Liga de Campeones, es un sueño para muchos jugadores, pero sabemos que podemos medirnos también contra los grandes. Lo hicimos en Italia y ahora en Europa será distinto, con jugadores como Neymar, Mbappé o Thiago Silva, que llevan años jugando a estos niveles”, dijo.
El Atalanta encara este duelo tras superar una fase de grupos en la que estaban el Manchester City y el Shakhtar Donetsk y eliminar al Valencia en los octavos de final con un 4-1 en la ida y un 4-3 en la vuelta.
“Los resultados que hicimos son extraordinarios. Tomamos un camino hace cuatro años con la llegada del técnico (Gian Piero Gasperini) y siempre hemos aumentado el nivel, todos estamos mejorando. Ahora estamos en los cuartos. No sé si podremos repetir los cuartos, pero lo importante es que crezcamos, que tratemos de mejorar cada año”, concluyó.
EFE / FútbolUy