El pasado martes, según informaron a FútbolUy, Luciano Rodríguez viajó a la ciudad brasileña de San Pablo para realizarse los exámenes médicos que le permitirían cerrar su incorporación al Bahía, equipo perteneciente al Grupo City que haría una gran inversión para contar con los servicios del delantero de 21 años campeón del mundo sub-20 con la selección uruguaya.

Tras varios intentos frustrados de salir al exterior, entre ellos al Girona, todo parecía estar encaminado para que llegara al equipo norteño, que acordó con Liverpool desembolsar 12 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador. Sin embargo, la situación cambió en las últimas horas.

Según informaron radio Sport 890 y distintos medios brasileños, la documentación que le envió Bahía al Negriazul no coincide con lo acordado previamente. Hubo algunos cambios en lo que respecta a los derechos económicos del futbolista y eso trancó las negociaciones, pero siguen manteniendo reuniones y está previsto que hoy se solucione el tema.

Rodríguez, que estuvo cerca del Feyenoord de Países Bajos, Girona de España y River Plate de Argentina, publicó el pasado miércoles una carta de despedida de Liverpool en sus redes sociales, pero la borró una hora más tarde. Su representante, Mauricio Machado, subió una foto de una reunión realizada este jueves en Brasil junto a personas relacionadas al Grupo City.