El arquero de la selección argentina fue recibido por una multitud en su Mar del Plata natal, de donde es el primer campeón mundial..

El arquero de la selección argentina fue recibido por una multitud en su Mar del Plata natal, de donde es el primer campeón mundial.

Emiliano Dibu Martínez, el arquero de la selección argentina, fue recibido por una multitud en su Mar del Plata natal, donde dijo estar feliz por ser “el primer marplatense campeón del mundo”.

“Desde que nací en Mar del Plata, es la primera vez que veo tanta gente acá”, contó ante más de 150.000 personas en el Arena Fest, ubicado en el Paseo Las Toscas de La Feliz.

El Dibu contó que su objetivo, como el de sus compañeros, era “sacar campeón del mundo a Messi, el mejor del mundo”, recordó su origen humilde y hasta habló de su libro.

Además, explicó su baile en las tandas de penales, donde sabe que se “hace fuerte”. “Sé que los rivales me respetan porque me lo han dicho”, dijo el responsable de contener el disparo de Kingsley Coman en la final ante Francia.

“Después de atajar el primer penal en una final del mundo, sabía que el segundo iba a estar muy nervioso. A Tchouameni traté de jugarle mentalmente tirándole la pelota lejos y hablándole. La tiró afuera. Se cagó todo”, contó entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emi Martinez (@emi_martinez26)

Más de Fútbol Internacional
De estreno

De estreno

Contra todos

Contra todos

Van y vienen

Van y vienen

Siguen a lo suyo

Siguen a lo suyo