Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de la selección argentina y del Olympique Lyon de Francia, volvió a conectarse con sus seguidores de Twitch. El de este jueves fue su primer streaming tras coronarse campeón del mundo.
El defensor surgido en Independiente estuvo junto a su flamante esposa, Carolina Calvagni, quien dijo haber tenido “miedo” en la final de la Copa del Mundo. “¿Quién no tuvo miedo? Estaban cagados, ¿no?”, preguntó a sus seguidores.
“Lo de Francia es para aplaudir por salir campeón del mundo y volver a una final después de cuatro años con tantas lesiones”, destacó, y recordó las bajas de “Pogba, Kanté, Benzema, Kimpembe, Nkunku y Lucas Hernández”.
“Cuando llegué acá a Francia les decía que es una locura lo de Francia. Que tengan tantos jugadores y que estén tan sobrados. Llegaron a una final con un montón de bajas, pero ya basta. ¿Cuántas veces querían salir campeones?”, agregó.
Consultado por las sensaciones cuando Kylian Mbappé puso el 2-2 con el que finalizó el tiempo regular, dijo que lo primero que se le pasó por la cabeza “fue el gol de Holanda”. “Sentí como que eso ya nos había pasado, entonces no me desesperé”, contó.
“Sí fue un baldazo terrible porque estás hablando de una final del mundo que la rompiste toda en 75 minutos, y en dos te la empatan. Perder ese partido hubiera sido muy fuerte. Todavía estaríamos llorando bajo tierra. Después de esa final, no hay presión que me pueda llegar a joder, ni nervios ni nada. Es lo máximo”, añadió.
“Si me llega a pasar algo más en mi carrera, no va a tener la magnitud de ese partido. Y creo que nos pasa lo mismo a todos los jugadores de los dos equipos. El que quiera armar una película tiene material para tirar para arriba”, afirmó en un extensísimo stream de más de dos horas.