Cristiano Ronaldo, además de ser considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, es ahora un reconocido youtuber. Su canal, abierto en julio pasado, ya cuenta con más de 72 millones de suscriptores y ha colaborado con grandes celebridades en sus videos, como fue el caso del influencer estadounidense Mr. Beast, uno de los más famosos de internet.
La colaboración entre ambos se dio hace poco menos de un mes en Arabia Saudita, pero aprovecharon para grabar muchos videos y el último fue publicado en la previa de la Navidad, que se titula “¿Cuántos porteros se necesitan para detener a Cristiano Ronaldo?” en el que el astro portugués pateó penales a cuatro personas.
Comenzó pateando contra Mr. Beast y se fueron sumando personas a medida que Ronaldo iba anotando. En el momento que se incorporó el cuarto arquero, llamado Nolan, empezaron a decir los demás: “Nolan dice que no le agradas, que no eres el GOAT. Piensa que Messi es mejor”, lo que le causó risa al portugués.
Ante esa situación, Ronaldo preguntó entre risas: “¿Quién dijo que Messi es mejor que yo?”. Comenzaron a señalar a Nolan y el jugador del Al-Nassr saudí pateó hacia ese lado, colocando la pelota en el ángulo superior y superando con éxito el reto. Luego se sacó fotos con todos, incluido Nolan.