El tenista serbio Novak Djkovic, exnúmero uno del ranking ATP, presentó este sábado el trofeo de la Copa Libertadores previo al inicio de la final entre los brasileños Atlético Mineiro y Botafogo en el estadio Monumental de Buenos Aires.
El actual número siete del mundo fue una de las grandes estrellas que se hicieron presentes en el estadio, ubicado en el barrio porteño de Núñez. Djokovic fue el encargado de presentar el trofeo y lo colocó en un pedestal oficial ante los más de 70.000 espectadores que, según Conmebol, se hicieron presentes en el estadio.
El serbio se encuentra en Argentina para disputar este domingo un encuentro de exhibición ante el extenista argentino Juan Martín del Potro, en la que será la despedida oficial del tandilense.
La presentación de Djokovic en el Monumental coronó una colorida ceremonia previa al comienzo de la final, que contó con la presencia de los artistas Gustavo Pereira Marques, conocido como Djonga y que cantó para la hinchada del Galo; y Marcelo França Adnet, que alentó a los cariocas, que son mayoría.