Lionel Messi disfrutó de un distendido fin de semana junto a su familia y, aprovechando que terminó la temporada profesional en Inter de Miami, jugó al fútbol con sus hijos.
El ídolo e histórico futbolista argentino utilizó el predio de la institución rosada para divertirse y Ciro, su hijo más chico (de 4 años), se destacó con un golazo de chilena a Mateo (de 6 años) tras la asistencia de su padre.
El hecho ocurrió luego de la culminación del partido de la categoría sub-12 de Inter de Miami, para la que juega el restante hijo Thiago (de 9 años), en el complejo ubicado en Florida. Además, Mateo también se desempeña futbolísticamente en la academia del club rosado.
Todos los caminos conducen a que Luis Suárez y Lionel Messi, quienes fueron compañeros en Barcelona durante seis campañas, se reencuentren en Inter, aunque resta la confirmación oficial del fichaje del uruguayo que ya se desvinculó de Gremio de Porto Alegre luego de un gran año en el que convirtió 27 goles, brindó 17 asistencias y disputó 54 partidos.