Federico Valverde llegó a Uruguay este lunes por la mañana para afrontar la doble fecha FIFA del mes de octubre, en la que la Celeste enfrentará a Perú este viernes a las 22:30 horas en Lima y luego recibirá a Ecuador el martes 15 a las 20:30 en el Estadio Centenario por las Eliminatorias sudamericanas.
Al arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el volante de Real Madrid se refirió a las declaraciones de Luis Suárez el pasado jueves con respecto al relacionamiento de Marcelo Bielsa con el plantel y los funcionarios celestes. El Halcón dijo que el centrodelantero de Inter Miami “no mintió ni exageró en ningún momento”, y agregó: “Siempre lo hemos arreglado charlando”.
Además de referirse a la selección, Valverde se mostró “contento” por la actualidad en Peñarol en Copa Libertadores, “por cómo le está yendo al club y a los jugadores”. “Ojalá puedan seguir este camino y conseguir el objetivo que todos los hinchas de Peñarol queremos”, afirmó.
Por último, el mediocampista generó las risas de los periodistas con su respuesta cuando le preguntaron acerca de cómo vive junto a su pareja, Mina Bonino, un posible cruce del Aurinegro ante River Plate en la final de la Libertadores, teniendo en cuenta que ella es hincha del Millonario: “Ojalá. Creo que puede haber hasta un divorcio”.