El delantero de Deportivo Maldonado, César "Picante" Pereyra, aseguró que los goles que anotó y marcaron los descensos de River Plate en Argentina y Danubio en Uruguay: "fueron diferentes".
El argentino fue consultado en "CieloSports" sobre goles en situaciones similares que terminaron desencadenando que dos equipos perdieran la categoría y mencionó: "el descenso de River lo deseaba, el de Danubio me dio lástima".
"La de Belgrano fue una situación diferente porque esa la deseaba con todas las ganas por simpatía, porque soy hincha de Boca y por otras cosas. Justo el rival era River y fue un placer", recordó el "Picante".
"Lo de Danubio fue distinto y tratamos de ser lo más profesionales posible porque nosotros estamos peleando por entrar a la Copa (Sudamericana) y además hay otros equipos implicados", explicó.
"Lamentablemente, fuimos jueces de algo que no se define solo en un partido. Estos chicos de Danubio pusieron la cara, pero el tema de los promedios obliga a eso. Son muy crueles porque muchas veces tenés que hacerte cargo", cerró el delantero de 39 años.