Pasaron los dos partidos de Inglaterra por la UEFA Nations League: le ganó a Islandia por 1-0 y empató sin goles ante Dinamarca. Lo que más llamó la atención fue que dos modelos islandesas pasaron la noche con dos jugadores de la selección: Phil Foden y Mason Greenwood del Manchester City y el Manchester United, respectivamente.
Las dos chicas en cuestión se llaman Lara Clausen y Nadia Sif. La primera reveló detalles cómo fue su noche con Foden, de 20 años, en una entrevista con el medio MaiOnline.
Contó desde el momento en que se encontraron en la puerta del hotel y hasta que el personal de seguridad de la selección de Inglaterra las echó a eso de las 6:00 de la mañana.
Clausen, de 19 años, reconoció que se acostó con el futbolista del Manchester City unas horas después que tuvo su debut con la selección mayor de Inglaterra, sin tener idea que tenía novia y un hijo.
Clausen es modelo y maquilladora. Vive con sus padres en la ciudad de Keflavik, en Islandia. Aseguró que dejó a su prima Nadia en el hotel en la medianoche del domingo. Sin embargo, cuando volvía a su casa, recibió la llamada de su prima para decirle que había llegado "un jugador llamado Phil" y consultó si tenía una amiga.
"Le pregunté por teléfono quién era este tipo y se ofendió porque no lo conocía. Pedí su nombre y miré sus fotos en Instagram para ver cómo se veía. Luego acepté volver al hotel", explicó Lara.
Ni bien llegó al hotel se juntaron en una de las habitaciones que los dos futbolistas reservaron en el tercer piso del hotel, mientras que el resto del plantel de la selección inglesa estaba en el séptimo.
"Dejé mis cosas en mi habitación y fui a la de Nadia. Los chicos no estaban allí al principio. Luego vinieron cuando yo estaba en el baño. Hablamos durante media hora en la habitación de Nadia. Les dijimos que no sabíamos nada de fútbol y que no sabíamos quiénes eran. Mason mintió sobre su edad, dijo que tenía 20 años, pero solo tiene 18. Ninguno de nosotros bebió alcohol, solo comimos los dulces. Y luego Phil pidió ir a mi habitación, solos nosotros dos", puntualizó.
Cuando estuvieron en la habitación, Lara dijo que el jugador "puso algo de comedia en la televisión" y arrancaron a conversar. "Me dijo que estaba en el Libro Guinness de los Récords por ser el jugador más joven en conseguir un trofeo. Pero era como un chico común. No sentí que fuera alguien famoso. Bromeamos mucho. No me habló de su vida personal. Luego, simplemente me besó. Él era un buen besador", estableció la modelo.
Los cuatro se volvieron a juntar a eso de las 3:00 de la mañana. Clausen aseguró que los dos futbolistas las trataron muy bien: "Phil me dijo que era sexy, hermosa y que tenía un buen trasero. Realmente creo que se lo pasó bien conmigo. Habló amablemente de mí, diciéndome lo hermosa que era. Foden todavía estaba bien despierto, pero Greenwood dijo que estaba cansado y le dijo a Phil que se despidiera. Se fue muy feliz de mi habitación."
Después de tres horas, las dos modelos, se despertaron debido a que escucharon unos golpes en la puerta de la habitación: "Nadia abrió y el equipo de seguridad estaba allí. Irrumpieron gritando ‘¿Dónde están los chicos? ¿Dónde están los chicos?' Les dijimos que se habían ido hace tiempo. Encendieron las luces y miraron en el baño, en los armarios. Estaban bastante enojados pero les dijimos que no tenían derecho a irrumpir así. Nos volvimos a dormir hasta las 9 de la mañana y nos despertó una llamada telefónica de un periódico islandés para comentarnos que estaban publicando mis videos".
Todo esto derivó que el entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate, expusló a Foden y Greenwood. Además, fueron multados por el equivalente de 1.800 dólares por la policía islandesa tras romper las reglas de aislamiento para evitar un posible rebrote de la pandemia del COVID-19.