La previa del clásico entre Argentina y Brasil registró un blooper que se hizo viral en la cadena Fox Sports. El movilero Ramiro Pantorotto abordó a un niño en silla de ruedas que estaba por cumplir su sueño de ver un partido de la selección, y el joven repitió un insulto que exclamó alguien que pasaba por atrás: “Pelado pu…”.

El reportero de inmediato lo tomó con humor y continuó con la nota, hasta lograr que el pequeño de 11 años se disculpara. Le dio un beso, habló con su madre y la transmisión siguió su curso entre risas por la anécdota.

En cuestión de minutos, la escena se reprodujo en las redes sociales. Al mismo tiempo, se conocía la historia de Benjamín Prado, un chico con discapacidad que viajó hasta Buenos Aires desde Paraná para ver el encuentro, invitado por la Fundación Make a Wish.

Días antes de la escena viral, su madre contó al Canal Once de Paraná la alegría que estaban viviendo por el sueño que estaba por cumplirse. “Estamos muy contentos porque Benja está esperando hace muchos años presenciar un partido de la selección argentina”, dijo, y contó que viajarían el martes. “Él ama el fútbol”, agregó.

La fundación le regaló la entrada, pero tuvieron que hacer frente a los gastos para el traslado. En Buenos Aires estuvieron la semana pasada, donde el oncólogo les confirmó que “el cáncer que tiene está encapsulado”, lo que es “un alivio para él” porque “van a parar con las resonancias”.