El presidente de Cerro, Alfredo Jaureguiverry, se refirió al irregular trazado de las líneas del campo de juego del Tróccoli en el partido del pasado sábado ante Juventud de Las Piedras por la quinta fecha del torneo Apertura, cuyas fotos se hicieron virales.

Jaureguiverry, entrevistado en el programa Las voces del fútbol (El Espectador Deportes), se refirió al tema y con una sonrisa comenzó diciendo: “Parecían las líneas del VAR”.

Para luego ahondar: “El día anterior al partido había llovido y se borró. La persona que fue a hacer el marcado fue un voluntario que dijo: ‘Yo lo marco’. Nunca lo había hecho, ni en la esquina. Se dio un día de viento y se le corrió un poco”.

“Está todo bárbaro con tener voluntad, pero hay veces que hay que dar un paso al costado y dejar que lo haga otro”, mencionó más tarde.

“La foto es lo peor”, dijo sobre lo sucedido y cómo repercutió más tarde en todos los medios: “El jueves viene la parte técnica que trabaja marcando el Estadio Centenario y la van a dejar pronta [la cancha del Tróccoli]”.

“Después es remarcarla y mantenerla”, contó, y habló de precios: “Hacer eso cuesta $8.500, si te llueve y eso, tenés que volverlo a hacer”.

“Ahora tenemos un piso muy bueno, para el que venimos invirtiendo desde el año pasado, pero tenemos que pasar por caja y solucionar esto. No se habló del empastado, que está muy bueno; ahora se habló de las líneas”.