Luis Suárez se destacó sobremanera este domingo en la victoria 3-0 de Gremio sobre Cruzeiro, con un gol y una espectacular asistencia de taco a Felipe Carballo. Pero, además de todo eso, protagonizó un hecho muy curioso que fue cuando Marlon, defensa rival, le “robó” uno de sus zapatos.
“A veces pasa que hago goles o asistencias, pero es normal y estoy tranquilo, porque estoy ayudando mucho al equipo a ganar partidos, que es importante para mí y para el Gremio”, expresó luego del encuentro, en el que cortó una racha de ocho partidos y dos meses sin convertir un tanto.
Unas horas después del partido, la cuenta de Twitter @Suarezismo9_, que es administrada por el conocido streamer argentino de Twitch Davoo Xeneize, quien es un gran admirador del delantero, publicó una imagen y los datos en esta temporada: “17 goles y 11 asistencias”.
El tuit fue respondido por el uruguayo, o tal vez por su community manager, pero dio de qué hablar: “No está tan mal, ¿no?”. Y es que esto llega en medio de las críticas a Marcelo Bielsa por no reservar al salteño para los partidos de Eliminatorias de la selección uruguaya frente a Chile y Ecuador. A todo esto, se suma que su esposa, Sofía Balbi, publicó una historia en Instagram durante el partido con un emoji de un corazón celeste guiñando un ojo.