Luis Suárez se destacó sobremanera este domingo en la victoria 3-0 de Gremio sobre Cruzeiro, con un gol y una espectacular asistencia de taco a Felipe Carballo. Pero, además de todo eso, protagonizó un hecho muy curioso que fue cuando Marlon, defensa rival, le “robó” uno de sus zapatos.

“A veces pasa que hago goles o asistencias, pero es normal y estoy tranquilo, porque estoy ayudando mucho al equipo a ganar partidos, que es importante para mí y para el Gremio”, expresó luego del encuentro, en el que cortó una racha de ocho partidos y dos meses sin convertir un tanto.

Unas horas después del partido, la cuenta de Twitter @Suarezismo9_, que es administrada por el conocido streamer argentino de Twitch Davoo Xeneize, quien es un gran admirador del delantero, publicó una imagen y los datos en esta temporada: “17 goles y 11 asistencias”.

El tuit fue respondido por el uruguayo, o tal vez por su community manager, pero dio de qué hablar: “No está tan mal, ¿no?”. Y es que esto llega en medio de las críticas a Marcelo Bielsa por no reservar al salteño para los partidos de Eliminatorias de la selección uruguaya frente a Chile y Ecuador. A todo esto, se suma que su esposa, Sofía Balbi, publicó una historia en Instagram durante el partido con un emoji de un corazón celeste guiñando un ojo.

No está tan mal, no? ??

— Luis Suárez (@LuisSuarez9) August 28, 2023
Foto: captura historias de Instagram / @sofibalbi

Foto: captura historias de Instagram / @sofibalbi