Antonio Rudiger, defensor central del Chelsea al que Luis Suárez pellizcó en la ida de los octavos de final de la Champions League generando un encontronazo, aseguró que, tras haber anulado al uruguayo en el encuentro que su equipo ganó 1-0, no siente una presión extra por una posible venganza del delantero del Atlético de Madrid.

“No tengo presión por que Suárez quiera vengarse. En lo que me concentro es en hacerlo bien y pasar. El Atlético no es sólo Suárez”, aclaró el zaguero alemán este martes, en la habitual rueda de prensa que se celebra en la víspera de cada partido.

“Es uno de los mejores del mundo y lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado. Liverpool, Barcelona, Ajax... Ahora en el Atlético. Lucha mucho cada balón y es muy duro marcarlo”, agregó el defensor de 28 años y 1,90 de estatura sobre el salteño.

Rudiger no es de los habituales titulares en los partidos de la Premier League pero sí ha tenido participación muy activa en la Champions League, donde arrancó de titular en cuatro de los cinco cotejos que disputó. En la liga inglesa, a la que llegó a mediados de 2017 procedente de la Roma, registra 13 presencias en lo que va de la temporada.