Newell’s Old Boys de Rosario y San Lorenzo de Almagro empataron 2-2 el pasado domingo en el marco de la octava fecha fecha de la Copa de la Liga argentina.
Una vez finalizado el partido, el director técnico uruguayo del equipo local mostró en conferencia de prensa su enojo con el arbitraje. La polémica surgió a raíz de una falta de Adam Barreiro en ataque en el primer gol del equipo visitante, reclamada tanto por el plantel como por el público rosarino.
“El caballero (Mauricio) Larriera se tiene que terminar. No quiero pecar de estúpido. Todos los árbitros me dicen: ‘Lo felicito Larriera. Un gusto. Todos los árbitros hablan bien de usted’. Que no hablen más bien de mí”, expresó el entrenador uruguayo, furioso con el desempeño de la terna en los últimos encuentros.
Actualmente, Newell’s, que había tenido un gran arranque peleando en los puestos de arriba, se ubica sexto en la tabla de posiciones de la zona A del torneo, producto de 13 puntos, tras cosechar cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.