FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Pablo Repetto, director técnico de Nacional, habló con VTV luego de la caída de su equipo frente a Deportivo Maldonado y afirmó que la expulsión de Nicolás Marichal en el comienzo del partido "fue determinante".
"Viene la expulsión y automáticamente recibimos el gol. Se nos hizo cuesta arriba, intentamos buscar el empate y sabíamos que íbamos a quedar un poco expuestos", agregó, y siguió: "Lamentablemente no pudimos empatar en un partido que fue complicado".
"No merecimos perder", aseguró. "Todo el segundo tiempo jugamos en campo rival, ellos no inquietaron nunca, es mucho premio para ellos el triunfo y poco para nosotros la derrota", apuntó.
La cancha "estaba mal" y "en alguna jugada puntual se erran pases porque la pelota no pica", comentó, pero "no nos quedamos con eso, nos quedamos con que hoy no pudimos sumar de a tres".
"Tenemos el dolor de comenzar con un resultado negativo y la tranquilidad de que al final el equipo quiso, fue, y, por momentos, pudimos haber llegado al empate", contó. "Quisimos mantener la parte ofensivo, no tocar porque entendimos que debíamos generar. Lo buscamos y tuvimos alguna puntual", indicó sobre el planteo con diez jugadores.
Con respecto a si el equipo estaba desconcentrado por la presentación de Luis Suárez, dijo que "estábamos metidos", pero que "no era fácil por el rival y por la cancha, que empareja para abajo. Veníamos de un título, de un partido importante por Copa, que eso a veces te puede condicionar, pero al equipo no lo vi distraído", cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]