“En las últimas horas apareció la Copa Libertadores de los 60, 70”, comenzó diciendo Carlos Manta en ‘100% Deporte’ con respecto a la situación que está viviendo Plaza Colonia.
“Estaba contratado el chárter, teníamos el horario, toda la logística preparada y nos llama la compañía diciéndonos que no nos dan la hora porque no estaban en condiciones”, contó. “Es el mismo chárter que vino para acá con The Strongest”, dijo.
“Peleamos” con la empresa “y nos dieron un horario que es totalmente inoportuno” porque “no podemos descansar esa noche porque tenemos que viajar de madrugada”.
“Además, nos obligan a hacer una parada en Asunción para poder llegar a Santa Cruz”, dijo. Aseguró que les “molestó mucho porque si empezó así a este nivel, no me quiero imaginar lo que nos vamos a encontrar en La Paz”.
El chárter “es paraguayo, pero es el mismo que el que vinieron ellos”, pero “no les dan el permiso” desde Bolivia. “Contratamos un chárter y nos obligan a hacer una escala, no tiene sentido”, siguió.
Afirmó que “trasladamos nuestra molestia a la Asociación Uruguaya de Fútbol y están tratando con la Conmebol”. “Si pasamos esta fase, aseguramos seis partidos más internacionales. Son 600.000 asegurados por pasar de fase más los partidos de locales. Le dijimos a la Conmebol que cuide a este chiquito”, cerró.