Heung-min Son sufrió una fractura facial alrededor de su ojo izquierdo el martes 1º de noviembre en lo que fue victoria del Tottenham Hotspur por 2-1 sobre Olympique Marsella, por lo que fue operado cuatro días después y su participación en la Copa del Mundo se puso en duda.
Este miércoles, en medio de una ola de rumores y especulaciones sobre su presencia en Catar, el delantero surcoreano utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que estará en el máximo torneo de selecciones. No obstante, sigue siendo duda para el debut del 24 de noviembre frente a Uruguay.
“Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo que he recibido durante la última semana. He leído muchos de ellos y verdaderamente, realmente los aprecio a todos. ¡En un momento difícil recibí mucha fuerza de ustedes!”, escribió.
“Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos niños mientras crecía, como también lo fue el mío. No me perderé esto por nada del mundo. No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país. Nos vemos pronto”, agregó el atacante de 30 años, quien ya jugó y anotó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Entre los dos acumula tres tantos y seis presencias.