Leonardo Ramos, director técnico uruguayo, se refirió a su relación con Juan Ignacio Ruglio (actual presidente de Peñarol), recordó sus dos períodos en el aurinegro, opinó acerca de su salida del club y de la posibilidad de retornar a la institución.
“No sé si en algún momento volveré a Peñarol. Tuve la chance de dirigirlo dos veces”, comentó respecto a una posible vuelta al carbonero.
El entrevistado en el programa Quiero Fútbol (Sport 890) afirmó con relación al Peñarol 2022: “No era bueno el momento del club. Los jugadores estaban desgastados y se notaba que querían que se terminara el torneo. El equipo había recibido varias cachetadas”
“Esteban Conde va a ser el entrenador de Nacional en dos años. Siempre lo ví bien como técnico. En su momento pensé que junto a Juan Manuel Olivera eran las dos posibilidades que tenía que manejar Danubio”, exclamó con seguridad.
Además, Ramos manifestó lo siguiente sobre su relación con el actual presidente del Club Atlético Peñarol: "Si hoy hago un asado, no invitaría a Juan Ignacio Ruglio. A un amigo no se le suelta la mano en el peor momento y él lo hizo. Yo no me hubiera comportado de esa manera".
“Me gustaría volver a dirigir en el fútbol uruguayo. Nunca iría a Nacional ni a Defensor Sporting”, expresó el DT.
El entrenador de 56 años contó: “He tenido posibilidades de dirigir en el fútbol exterior. Hace poco rechacé una oferta de San Martín de Tucumán”.
“Estoy yendo a ver muchos partidos del fútbol uruguayo. Me gusta estar en la tribuna y disfrutarlo del otro lado de la cancha”, mencionó.