El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto y de momento se queda en el Manchester United, aunque el propio jugador busca una salida para defender a un equipo que dispute la Champions League.
Según medios ingleses, el objetivo del delantero portugués es seguir ampliando su récord como el máximo goleador histórico del principal torneo de clubes de Europa. Se trata de una marca que, si no juega más, podría igualar Lionel Messi.
A CR7 le queda un año más de contrato con los diablos rojos, que quieren que se quede, aunque a decir de un ex futbolista del club, Gary Neville, excompañero del lusitano y ganador de 31 títulos en sus 19 temporadas en la institución, sería un error.
“Dejarlo salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar”, comentó en el programa Overlap de SkyBet.
En el mismo espacio, el ex defensor del Liverpool Jamie Carragher, otro que hizo toda su carrera en una sola institución y que supo ser campeón de la Champions League, fue bastante más tajante.
“Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña. Sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren”, comentó, en clara referencia a que Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Bayern Múnich y PSG, que descartaron su contratación.
“Si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera”, agregó en relación al entrenador de los diablos rojos, y fue un poco más allá: “No estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”.