Sebastián Boselli hizo su debut con la camiseta de River Plate, jugando como titular durante el primer tiempo en la victoria del Millonario 1-0 frente a Universidad Católica de Chile, por un amistoso internacional.
Tras el duelo disputado en el estadio Único de San Nicolás, en Buenos Aires, donde el gol de Ezequiel Barco a los 53’ le dio el triunfo al equipo dirigido por Martín Demichelis, el zaguero uruguayo escribió a través de sus redes sociales un mensaje: “Muy contento y orgulloso de vestir por primera vez esta camiseta! ¡A seguir creciendo!”
Boselli, formado en Defensor Sporting, fue campeón del mundo sub-20 con la selección uruguaya en el torneo que se llevó a cabo en Argentina.
Además, respecto a títulos, el defensa juvenil levantó la Copa Uruguay 2022 con el conjunto violeta, de la mano del director técnico Marcelo Méndez.
El charrúa fue una de las figuras del Uruguay que ganó el Mundial sub-20, bajo la conducción de Marcelo Broli, y también destacó como uno de los más mejores zagueros de la temporada 2023 del fútbol uruguayo.
Sus rendimientos en el Apertura e Intermedio le alcanzaron para meterse en el equipo ideal de dichos torneos y llenar los ojos de la institución de Núñez.