FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sergio Rochet, arquero de Nacional, habló en Último Al Arco de Sport 890 sobre su futuro en el tricolor y su rol como capitán.
"Mi idea es quedarme hasta fin de año, hasta el Mundial", dijo. Sin embargo, "hay que ser realista y si llega una oferta que al club le sirve, nos sentaremos a hablar. Mi cabeza está puesta en Nacional y en la selección", afirmó.
Comentó que "me siento cómodo y eso a la hora de jugar me juega a favor. No creo que haya necesidad de salir en un momento que no es necesario", apuntó. Además, los dirigentes "no se han acercado a hablar, pero saben mi punto de vista y lo que quiero para mi carrera".
Su rol de capitán
Sobre la situación entre Fagúndez y Ramírez en el penal ante Red Bull Bragantino, donde cruzó toda la cancha para hablar, dijo que "por experiencia, y por goleador, los dejo al Puma (Emmanuel Gigliotti) y al Colo (Juan Ignacio Ramírez)", pero "ahora está Franco (Fagúndez), que el otro día lo pateó él, pero depende de las circunstancias de partidos".
"Fui porque estaban discutiendo. Ya había decidido de patearlo Franco y fui a decirle que estuviese tranquilo. El Colo ya se lo había cedido, le di la confianza para que no dudara", contó el arquero.
Sobre protestar y que los árbitros le digan que regrese al arco, comentó que "me condiciona, es una realidad, pero soy un jugador más". "Si voy en buenos términos, no tiene por qué amonestarme o prepotearme. Trato de ir de una forma neutra a protestar", concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]