Federico Valverde, volante central de la selección uruguaya y Real Madrid, le deseó al público unas felices fiestas a través de un gracioso posteo.
La publicación del capitán celeste de 25 años contuvo humor ya que, pese al principal mensaje que quiso dar, también buscó hacer reír a la gente recordando uno de sus anteriores saludos de Navidad.
Para el 25 de diciembre de 2020, Valverde y su esposa Mina Bonino tuvieron que hacer un video publicitario que se hizo viral por el comentario del futbolista, quien, al intentar hablar en inglés y sentir dificultad, comenzó a reírse y causar gracia en la propia periodista deportiva.
“Hola, les deseamos a todos unas felices fiestas”, comenzó Bonino en el primer intento, mientras que Fede siguió: “Que pasen muy bien”, pero cuando tuvo que desear un feliz año en inglés, comenzaron los bloopers y el video tuvo, al menos, cuatro intentos.
Este lunes, el Halcón recordó el hecho, compartió una foto junto a Mina, Benicio y Bautista, y escribió mediante su cuenta de Instagram: “Feliz Navidad. Merri crismas, gente”.