Facundo Torres, futbolista de Orlando City de Estados Unidos, dialogó con Chicago Tribune sobre su presente en la MLS, la noticia de que será padre y la temporada que le espera al club, donde jugarán la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).
“Me siento muy contento en el club. El año pasado, en lo individual, tuve una buena temporada, y creo que en lo colectivo un poco también. Pudimos ganar una Copa, y este año el club está apuntando un poco más a eso, a poder ser campeones de otro torneo también”, comenzó diciendo.
“La verdad es que desde que llegué, Óscar [Pareja, el director técnico] me ha dado muchísima confianza. Es un entrenador al cual se le entiende mucho la idea que él pretende y el juego es muy claro. Desde que llegué me he sentido muy cómodo con él”, destacó el volante ofensivo formado en Peñarol.
Con respecto al debut en Concachampions ante Tigres de México, aseguró que “va a ser una competencia muy linda de poder competir. Tengo varios amigos ahí en ese club y va a ser lindo enfrentarlos. Es otro nivel más exigente que nos pone este año y ojalá que podamos estar a la altura”.
“Hay que seguir con la esencia de nuestro juego. Somos un equipo que nos gusta mucho tener la pelota, sin balón a veces nos cuesta un poco, pero creo que vamos a seguir la idea que venimos haciendo con los equipos de la MLS y lo vamos a tratar de hacer en esta Copa”, explicó.
Por último, cerró hablando de su futura paternidad, anunciada por él en redes sociales y en el festejo de su primer gol en la temporada: “Estamos muy contentos, tanto ella como yo. Estamos muy unidos y motiva. Tenía muchas ganas de hacer un gol para hacer el festejo y dar a conocer la noticia. Es algo muy lindo que nos está pasando en este momento de nuestras vidas y nos tiene súper contentos”.