El entrenador de la selección española, Luis Enrique, dio su opinión en su último streaming en Twitch sobre la actividad sexual y el rendimiento de los jugadores en medio del Mundial de Catar 2022.

“Pues aquí estamos concentrados… No es que no se pueda. No permitirles es una tontería sublime, entiendo que es algo muy normal”, dijo. “Hombre, si te pegas una bacanal pues es evidente que no es lo mejor para un día antes del partido. Pero cuando nosotros estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero si practican sexo o no”, añadió.

“Si lo practican porque lo necesitan y les va bien, pues qué tontería”, comentó, y siguió: “Repito: con sentido común. Cada uno con su pareja, con su mujer o con quien quiera, pero dentro de la normalidad”.

“Estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. ¿Qué importancia tiene? Al revés, yo lo considero importante. De jugador, cuando no íbamos concentrados, siempre que podía, con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”, cerró.