Sergio Rochet comentó en 100% Deporte que tras el corte en su frente ante Vélez “tenía un fuerte dolor de cabeza”, pero que “si no me toco la zona no siento dolor”

“La noche del partido me dolió, tenía un fuerte dolor de cabeza, pero ya al otro día me sentía bien. Si no me toco la zona no siento dolor”, contó el arquero tricolor.

Comentó que “en el momento me intentaron pegar con la gotita, pero estaba bastante profundo el corte, entonces me presionaron con la venda”, por ese motivo se “sentía un poco mareado por la presión”. “En el entretiempo me cosieron cuatro puntos”, afirmó.

Sobre la jugada, dijo que va a “buscar la pelota y llego un metro y medio o dos antes que el jugador”, entonces le “pega con la rodilla, pero podía haberlo evitado”. “Fue a marcar la cancha y salió mal la jugada porque ellos venían jugando bien”, dijo.

“Si no me hubiese cortado no era más que una amarilla y, al ver el corte, el juez lo expulsó”, aseguró. “Esa jugada, si no pasa lo que pasó, es una amarilla, pero estuvo bien porque se podía haber evitado, no hubo necesidad”, añadió.

Finalizó contando que “yo se que no tuvo mala intención de cortarme, incluso me pidió perdón ahí en el partido, pero fue innecesario”.

José Florentin fue expulsado con roja directa por esta entrada contra el arquero de Nacional, Sergio Rochet

Vélez terminó perdiendo 1 - 2 en el Amalfitani #Libertadores

¿Era para roja?pic.twitter.com/smZkMEPIsU

— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) April 27, 2022