El argentino Ricardo Caruso Lombardi asumió este lunes como nuevo director técnico de Miramar Misiones, equipo en el que debutará oficialmente el próximo lunes frente a Nacional desde las 20:30 horas en el Estadio Centenario por la octava fecha del torneo Apertura.

“Me gusta sentirme ganador, y eso se lo quiero transmitir a los jugadores. El que no arriesga, no puede dedicarse al fútbol. Hay que bancarse las críticas y los halagos”, fueron las primeras declaraciones del flamante entrenador en diálogo con Telemundo (Canal 12).

Consultado por el equipo tricolor, contestó: “Nacional es un muy buen equipo. Ya lo sabemos. Nacional y Peñarol son los grandes de Uruguay, y siempre estuvieron en la elite. Contra ellos hay que saber jugar, buscar la manera de lastimarlos y que no nos lastimen a nosotros”.

Y concluyó refiriéndose a su carácter: “Estoy más tranquilo. Por ahí, en el partido me puede agarrar la locura. A mí me gusta vivir el partido. No gritar un gol me parece insólito”.

Actualmente, el Cebrita se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones del Apertura, sin triunfos, producto de cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, en el descenso está último, con 0.571.