El Gran Premio de Gran Bretaña se lo adjudicó Lewis Hamilton, pero la carrera estuvo marcada por el choque que le propinó el británico a Max Verstappen. Tras ese golpe, el monoplaza del piloto de Red Bull dio contra una de las protecciones y no pudo continuar en la carrera.
El siete veces campeón del Mundial de Fórmula Uno se refirió al encontronazo que tuvo con el neerlandés: "Siempre trato de ser mesurado en la forma en la que afronto las cosas, especialmente cuando lucho con Max Verstappen. Se sabe que es muy agresivo. Y luego hoy, quiero decir que estaba completamente a su lado, y él no me dejó espacio".
Hamilton recibió una pena de diez segundos y habló de esto: "Pero independientemente de si estoy de acuerdo con la sanción o no, la acepté y seguí trabajando. Estaba en plan y no voy a dejar que nada se interponga en mi camino".
"Dimos todo desde la semana pasada. He estado en la fábrica y en el simulador brindando todo de mí para descubrir el rendimiento del coche con los chicos y estoy muy orgulloso de todos por seguir trabajando, a pesar de que hemos tenido un poco de desventaja", concluyó.