Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Te lo digo

"Manga de mediocres": DT argentino de Juventud tras incidentes con Uruguay Montevideo

"Vinieron de guapos, a pegarme entre 500", dijo Monarriz sobre la reyerta que se generó a causa de la burla de uno de sus asistentes.

12.12.2024 19:15

Lectura: 3'

2024-12-12T19:15:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una situación insólita se dio tras el empate 1-1 de Juventud de Las Piedras y Uruguay Montevideo en el Capurro cuando se armó una reyerta que involucró entre otros al entrenador argentino Diego Monarriz que expresó: “vinieron de guapos a pegarme entre quinientos”.

Tras el pitazo final de Daniel Rodríguez que sentenció el cotejo y le dio el ascenso al equipo pedrense tras cinco años en segunda, uno de los ayudantes del DT festejó el triunfo y le dedicó unas palabras alusivas al zaguero del equipo de Pueblo Victoria, Luis Maldonado.

Este no reaccionó, pero si se acercó a reclamar por lo sucedido Richard Pellejero, el DT de los de Pueblo Victoria, mientras que junto a él llegaron otros jugadores e hinchas que lanzaron algunos puños y patadas al aire sobre el implicado y luego con Monarriz.

Tanto fue así que terminaron arriando al cuerpo técnico hasta que entró al vestuario cuando todo se dispersó, mientras algunos futbolistas de ambos equipos se saludaban en otro sector del campo de juego.

“Manga de mediocres”

Instantes después, Monarriz fue entrevistado por la transmisión de VTV y al ser consultado por el ascenso conseguido, expresó: “Agradecer al pueblo uruguayo por como nos albergó, por el trato, la cordialidad, pero estoy mal por este incidente del final”.

“Estaba festejando con mis compañeros y vinieron de guapos, a pegarme entre quinientos. La verdad una vergüenza, solo un policía, sin seguridad. Cuiden esto muchachos, ustedes que son los que pueden dar el mensaje hacia afuera”, agregó.

“Uruguay es riquísimo futbolísticamente ¿Cuántos son?”, le preguntó al periodista que contestó tres millones: “Bueno, un millón y medio son futbolistas”.

“Vamos a cuidarnos, hermano”, prosiguió y aseveró: “No puede ser que 14 o 15 cobardes vengan a pegarme por la espalda. Si yo hubiera hecho un gesto, me la tengo que comer y jodete por boludo, pero que me vengan a pegar así, manga de mediocres. Estoy recontra caliente por eso, pero feliz por lo otro, nos vamos a primera”.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy