Liverpool venció 2-1 al Fulham este miércoles en Anfield Road por la ida de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra y Darwin Núñez fue una de las grandes figuras. Ingresó a los 56 minutos perdiendo 1-0 y dio dos asistencias, una a los 68’ a Curtis Jones y otra a los 71’ a Cody Gakpo, para dar vuelta el partido.

Tras el encuentro, el club subió un video a sus redes sociales de los jugadores ingresando al vestuario. Se los ven sonrientes y contentos por el triunfo, saludando a los presentes, pero de fondo se escuchó la frustración del delantero uruguayo, a quien se le sigue negando el gol: “Loco, no quiere entrar la pelota”.

Con los dos pases de gol que dio, llegó a 10 en la temporada, que se reparten en seis por la Premier League, uno en la UEFA Europa League y tres en la Copa de la Liga, pero en la faceta goleadora no está bien. Lleva ocho goles en 30 partidos, que son cinco en la liga, dos en la Europa League y uno en la Copa de la Liga. Anotó el pasado 26 de diciembre y cortó una racha de 12 partidos sin hacerlo.

Jürgen Klopp, su entrenador, habló al respecto luego del partido en conferencia de prensa: “No sé cómo explicar la situación de Darwin. No puedes tener más mala suerte que él en esta situación final, simplemente no es posible. Estaba todo bien y luego el balón no entró. Él juega excepcionalmente, tengo que decirlo”.