Peñarol practicó este miércoles en la ciudad deportiva Néstor Tito Gonçalves preparando el partido del próximo sábado frente a Boston River, desde las 15:30 horas, en el Parque Artigas de Las Piedras. Los dirigidos por Darío Rodríguez tuvieron una visita muy especial, que fue destacada por el presidente Ignacio Ruglio.
Un grupo de juveniles que se encuentran viviendo en la residencia del club, ubicada junto al estadio Campeón del Siglo, se trasladaron hasta una de las canchas y observaron de cerca el entrenamiento del primer equipo. “Hoy nuestros juveniles que viven en la residencia se acercaron a ver el entrenamiento de la primera. Caminan solo 150 metros, todo adentro de los terrenos del club”, escribió Ruglio en un estado de WhatsApp.
“Hoy fue el principio de lo que soñamos hace dos años: nuestro gurises conviviendo con los jugadores del primero. Fue emocionante ver que lo planificado está empezando a suceder. Pa’ adelante como el tren que las bases firmes van a traer de nuevo al Peñarol que siempre fuimos”, puntualizó.