Boca Juniors perdió 2-1 como visitante este domingo frente a Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino. El equipo xeneize se quedó sin invicto y hundido en la séptima posición con nueve unidades, en el encuentro que marcó el retorno de Edinson Cavani luego de perderse los tres anteriores por lesión.
El Matador ingresó a los 58’ y falló una situación muy clara a los 83’, cuando tras un centro de Luca Langoni se encontró solo en el área chica para cabecear y le erró al arco. Tras esa jugada, lucas Acosta, arquero del Granate, se acercó al delantero salteño y le dijo algo al oído que luego del partido reveló en diálogo con ESPN.
“A Edinson, con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba [el clásico contra River Plate a las 17:00]. No por ser hincha de Boca ni nada. Se lo dije porque veo todos los partidos y cuando a un jugador le va mal, lo veo hasta en mis compañeros también, creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más. Se lo dije de corazón nomás, porque aprecio al jugador y el profesional que es. Nada más”, destacó.