Santiago Mele, arquero de Unión de Santa Fe, dialogó con Derechos Exclusivos de Radio Uruguay y aseguró que el encuentro frente a Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana "es un partido muy especial".
"Para mi es un partido muy especial y mi foco es en el partido de mañana, no en lo que venga después. Queremos ganar este partido", comenzó diciendo el ex Fénix y Plaza Colonia.
"Personalmente, jugar en Uruguay me motiva", añadió. "Me siento orgullo de estar donde estoy y aprovechar las oportunidades. Va a haber gente conocida viéndome", siguió.
Sobre su rival, dijo que "sabemos cuales son los puntos fuertes, pero nosotros tenemos un montón. Confiamos en lo que tenemos y haremos un gran partido", apuntó.
Con respecto a Sergio Rochet, aseguró que "es un crack". "Me alegro mucho por lo que está viviendo porque se lo merece. Lo quiero mucho, en Turquía conocí la calidad humana que tiene", ahondó, y agregó: "Ojalá que siga yendo para arriba porque ha demostrado que es un arquero de élite".
"Para mí haber estado entre los siete que fueron reservados fue un honor", contó. "Soy consiente de que me tienen en cuenta y también hay tres arqueros convocados que están a un excelente nivel y que les tengo respeto enorme", continuó.
Sobre la posibilidad de estar en la selección uruguaya, explicó que "siempre sueño y quiero estar en el Mundial, pero no quiero adelantar los procesos", continuó.
Su presente
Jugar en Unión "fue una nueva oportunidad de volver a salir después de mi experiencia en Turquía". "Mi planteo a la hora de salir fue poner en práctica las cosas que no salieron en la primer salida, con la confianza de la continuidad en Plaza", comentó.
"Es un placer ir a entrenar día a día por la dinámica, por las instalaciones que uno empareja para arriba", dijo, y cerró contando que "Santa Fe me recibió bárbaro, tanto la gente de Unión como la de Colón, siempre con mucho respeto".