“Es un sueño, un deseo más que nada. Los deseos son los que me hacen sentir desde adentro y tenía el deseo de venir a jugar en este club. Poder jugar con nuestra gente y la del otro equipo le daba un sabor especial”, valoró Edinson Cavani tras el 3-2 de Boca Juniors sobre River Plate.

“Sufrimos por momentos. Por ahí no encontrábamos mucho la pelota y los espacios se hacían muy grandes en el primer tiempo, pero en ese momento nadie tiró la toalla. Todos nos mirábamos a los ojos y sabíamos que podíamos dar vuelta este partido”, agregó en diálogo con la transmisión de ESPN.

“Seguimos trabajándolo y el empate fue en el momento clave. Dimos el golpe justo y salimos al segundo tiempo con esa rabia entre los dientes para darlo vuelta. Hoy jugamos metiendo y ganamos jugando al fútbol. En Boca esas cosas a veces están en segundo plano”, señaló.

Es para vos

“Estoy feliz. Todo el pueblo xeneize está orgulloso de su equipo y feliz”, añadió el autor del segundo tanto del equipo azul y oro, quien confirmó con ese gol su gran momento.

Desde que los hinchas de River Plate se mofaron de Edinson Cavani el 25 de febrero, cuando empataron 1-1 en el Monumental de Núñez y jocosamente gritaban sus goles en los ejercicios de definición de calentamiento, no ha parado de convertir.

En sus nueve encuentros posteriores a aquel superclásico, Cavani metió nueve tantos en nueve presencias: tres a Belgrano (triunfo 3-2), uno a Racing (4-2), dos a Central Norte (3-0), uno a San Lorenzo (2-1), uno a Godoy Cruz (1-0) y uno a River Plate (3-2). No pudo anotar ante Unión (derrota 1-0), Sportivo Trinidense (victoria 1-0) y Estudiantes de La Plata (derrota 1-0).