Cerro venció 1-0 a Rampla Juniors en una nueva edición del clásico de la Villa por la novena fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El Albiceleste cortó una racha de ocho encuentros sin ganar en el estreno oficial del director técnico Walter Pandiani.
Al finalizar el encuentro, el Rifle habló con VTV. "Está claro que en este tipo de partidos lo primero que debe primar es el trabajo y la solidaridad. Hoy vimos un equipo solidario. Metimos un gol y lo cuidamos", sostuvo el entrenador.
"Pudimos darle una alegría a la gente que la está pasando mal con la pandemia, el descenso y los 100 años que serán en la próxima temporada", enfatizó el Rifle.
Dejó en claro que en la Segunda División es muy importante mantener el orden: "Esta categoría tiene muy poca diferencia entre un equipo y otro. Lo que marca son los detalles. Y si no estás organizados no podés conseguir los resultados".
Pandiani aseguró que el partido de su equipo no fue bueno a nivel futbolístico. "Ya habrá tiempo para mejorar en ese aspecto. Llevamos una semana de trabajo y con un partido de este tipo había que ganar como sea", concluyó.