El pasado domingo, la selección uruguaya del medio local empató 1-1 contra Guatemala en un amistoso disputado en Miami. Hubo mucha controversia con este encuentro debido a que días antes había fallecido Juan Izquierdo y las actividades en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) estaban suspendidas, pero se jugó igual por contrato.
Uno de los convocados fue Nicolás Schiappacasse, que volvió a vestirse de celest después de cinco años. Lo último de él con la selección había sido el Mundial sub-20 de 2019. Con esa categoría jugó dos Sudamericanos (fue campeón en 2017) y dos Copas del Mundo, además de ser parte de la sub-17 y sub-15.
El actual jugador de Miramar Misiones dejó pasar unas horas y este martes por la noche publicó un emotivo mensaje en redes sociales: “¡Qué feliz se siente volver! 5 son los años que pasaron de ese último momento. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia las personas que volvieron a confiar en mí. Gracias URUGUAY por devolverme la felicidad. A seguir trabajando, aún falta mucho”.
Y finalizó con una leyenda: “Por siempre Juan Izquierdo”.