Durante los días previos al debut de Uruguay en las Eliminatorias mundialistas, Marcelo Bielsa sorprendió con la inclusión en el once inicial de Sebastián Cáceres, zaguero del América mexicano que terminó confirmando su presencia este viernes en el Estadio Centenario, y lo hizo de muy buena manera.
“Fuimos muy superiores”, indicó en diálogo con AUF TV, y habló sobre la dupla en la zaga que formó junto a Matías Viña: “Después de que ellos hicieron el gol, se fueron arriba, pero con Mati ya nos conocíamos y nos hablamos, que fue importante. Estuvimos todos unidos y salió bien”.
Manuel Ugarte “te facilita mucho las cosas”, destacó, y agregó: “Se la das con una marca en la espalda y él sabe resolver. Es muy técnico y tiene mucha jerarquía para jugar. Da mucha tranquilidad”. Contó que Marcelo Bielsa les pidió a los dos zagueros “orden y estar cerca de las marcas a la hora de perder para poder recuperar rápido porque somos rápidos en los contragolpes y podemos imponernos”.
Y cerró hablando de la máscara que utiliza para jugar luego de una fractura que sufrió en su nariz un mes atrás: “No hay excusa para jugar con la selección, hay que hacerlo. Ya voy un mes y la tengo que usar una semana más”.