Uruguay derrotó 2-0 a Bolivia en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá y se clasificó para los cuartos de final de la Copa América. Los goles del encuentro los marcaron el arquero Carlos Lampe en su propia meta y Edinson Cavani.
El delantero del Manchester United habló con la transmisión oficial tras el final del encuentro. "Una de las claves fue tratar de mejorar cada vez más. Quisimos tener la misma intensidad que los partidos anteriores, pero con más tranquilidad y un poco más de juego. El propósito fue generar más situaciones en el arco del rival", explicó.
"Lo fuimos haciendo desde el primer minuto y se notó. Creo que fuimos justos ganadores y esperamos poder seguir mejorando y agarrando ritmo", aseguró el salteño, quien anotó su gol número 52 con la camiseta de la selección uruguaya.
Dejó en claro que siempre es "importante para los atacantes hacer goles". Agregó: "Te da confianza y tranquilidad en ciertos momentos de los partidos. Pero lo que importa acá es dar todo en función del equipo y de la selección".
"No importan quien haga los goles, lo transcendental es ganar y seguir adelante. Estoy contento por el gol de hoy. Hay momentos que no se hacen goles, pero lo importante es no perder la confianza. Esto sigue y daremos batalla", concluyó Cavani.